• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 18 de Agosto de 2018, 02:25 (05:25 GMT)

22 de Mayo, 2018 | Nacionales

Susto tras incendio de un ómnibus en Luque

Un ómnibus de la Línea 28 se incendió esta madrugada sobre la avenida General Aquino. Un desperfecto en el sistema eléctrico habría originado el siniestro, los pasajeros lograron bajar a tiempo.

 

Foto: Captura - NPY

 

Alrededor de las 5.00 de este martes, un bus de la línea 28, empresa General Aquino, se incendió sobre la avenida General Aquino de la ciudad de Luque, a pocos metros de la sede de la Conmebol. 
 
Según los bomberos que acudieron al sitio, el siniestro aparentemente se produjo a causa de un corto circuito en el sistema eléctrico. 
 
En cuestión de segundos, el interior del bus se llenó de humo y los pasajeros bajaron rápidamente. El fuego consumió gran parte del interior de la unidad. 
 
Los bomberos llegaron al lugar tras 45 minutos y lograron extinguir las llamas. Unas 40 personas  iban en la unidad, afortunadamente ningún pasajero resultó herido. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Si continúa el proyecto de Superintendencia, anuncian paros

Leer más