• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 21 de Septiembre de 2018, 09:18 (12:18 GMT)

10 de Julio, 2018 | Nacionales

Susto por principio de incendio en edificio capitalino

Un principio de incendio se registró en un edificio ubicado en la zona del Mercado 4 de Asunción. El hecho causó temor ya que se escucharon estruendos debido a un corto circuito que se generó en un tablero eléctrico.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El siniestro se registró pasadas las 22.00 del lunes en un edificio ubicado sobre las calles Constitución y Pettirossi, en las inmediaciones del Mercado 4. 
 
Los residentes alertaron del hecho a los bomberos, quienes llegaron rápidamente al lugar y lograron controlar la situación. 
 
Se comprobó que hubo un corto circuito en el tablero eléctrico del edificio y afortunadamente no pasó a mayores. 
 
Tras la intervención de los bomberos, se convocó a personal de la ANDE quines llevaron adelante los trabajos para volver a conectar el servicio eléctrico al lugar. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Paraguay está entre los peores sistemas penitenciarios de la región

Leer más