• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 21:53 (00:53 GMT)

23 de Enero, 2019 | Nacionales

Susto en supermercado de Villa Morra tras principio de incendio

Momentos de tensión se vivieron en el supermercado Real, ubicado en la zona de Villa Morra, tras registrarse un principio de incendio. El percance fue controlado rápidamente por Bomberos Voluntarios.

Foto: Captura - NoticiasPY

De acuerdo a la versión de los intervinientes, el incendio se habría generado en un contenedor ubicado en la parte posterior del comercio. En el lugar se depositaban gaseosas, cartones y otros tipos de productos.

El gerente del local afirmó que el percance sucedió a raíz de que algún transeúnte habría tirado una colilla de cigarrillo al contenedor, que tenía ciertos materiales inflamables.

Luego de lo ocurrido, las llamas fueron rápidamente controladas por la intervención inmediata de funcionarios y bomberos.

El gerente manifestó que los empleados del local reciben instrucciones en cuanto a este tipo de accidentes de forma constante, por lo que pudieron seguir el protocolo de emergencias correspondiente. Así como, aseguró que cuentan con todos los permisos de la municipalidad. 

Etiquetas: incendio, supermercado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Si hay ladrones en Asunción, "es porque se los acogota en otras zonas"

Leer más