• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:34 (21:34 GMT)

26 de Diciembre, 2017 | Nacionales Extradición de Pavão Extradición de Pavão

Suspensión de extradición de Pavão es un "absurdo jurídico"

El ministro de Justicia, Ever Martínez, calificó la suspensión de Jarvis Chimenes Pavão como un "absurdo jurídico". Mencionó que el juez que ordenó esto no tiene competencia alguna ya que trata temas civiles.

Foto: Archivo - Poder Judicial

Martínez fue duro al mencionar que los intereses del juez de Santaní, Crescencio Ocampos favorecen a los grupos mafiosos "que no se resigna a perder su privilegio".

De esta forma, el ministro asegura que es una completa locura que alguien sin competencia orden esta suspensión. "Es un juez en lo civil que pretende imponerse ante un mandato de la máxima instancia judicial", refirió Martínez.

Por su parte, mencionó que hay hechos concretos como por ejemplo que la extradición está pautada para este jueves y ya todos los organismos de seguridad están preparados para concretar esta acción.

Al igual que el fiscal en Asuntos Internacionales, Manuel Doldán, Martínez aseveró que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) no tiene incidencia alguna en interferir en procesos judiciales.

Por ende, este pedido de extradición, para él, continúa vigente. Adelantó que lo más probable es que los próximos días los órganos judiciales competentes se pronunciarán ante este hecho, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Robaron motocicleta en estacionamiento privado

Leer más