Viernes, 20 de Abril de 2018, 23:36 (02:36 GMT)

17 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Suspenden votación en colegio de Lambaré por desplome de toldo

Dos toldos que se armaron para la jornada de votación en la escuela República del Ecuador de Lambaré se desplomaron debido a los fuertes vientos que se registraron esta siesta. Las estructuras cayeron sobre varias mesas.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Debido a este incidente, los representante del Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE) decidieron suspender los sufragios y personal de la Policía Nacional procedió a resguardar los boletines que ya fueron depositados en las urnas, como también los útiles electorales, informó el Comisario Juan Mancuello a Noticias Paraguay. 
 
El incidente dejó algunos lesionados, pero ninguno de mayor consideración. Según el Comisario, las fuertes ráfagas hicieron tambalear en reiteradas oportunidades el toldo hasta que finalmente se desplomó sobre unas 28 mesas. 
 
Se decidió suspender las elecciones en este colegio ya que el 50 por ciento de las meses fueron afectadas por este derrumbe. Se menciona que los 45.000 electores deberían volver a sufragar en las próximas semanas.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internas partidarias, minuto a minuto

Leer más