• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Abril de 2019, 14:31 (17:31 GMT)

14 de Mayo, 2011 | Nacionales

Suspenden inauguración del Parque Bicentenario

El acto de habilitación oficial del Parque Bicentenario quedó suspendido hasta próximo aviso, por la inclemencia del tiempo.

Un informe de prensa del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) indica que el acto que se debía realizar esta noche a las 19 horas quedó postergado.

El ministro Efraín Alegre había mencionado, en reunión de prensa, que las 4 hectáreas a ser habilitadas forman parte de una primera etapa, y en la segunda, “se incorporaran otros espacios hasta sumar cerca de 13”.

El Parque Costero Bicentenario está ubicado detrás del Parque Litoral, y su acceso es por la calle 15 de Agosto y El Paraguayo Independiente.

Por otro lado, el ministro anunció que se están ejecutando las obras “del importante tramo de la Avda. Costanera, al momento, con el  40% de ejecución. Creemos que en diciembre o enero próximos se habilitarán los 8 kms.”

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Reservistas desfilan con emoción en honor a la Patria

Leer más