Sábado, 18 de Noviembre de 2017, 10:53 (13:53 GMT)

09 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Suspenden 'hasta nuevo aviso' charla pro-familia para agentes de Senad

La polémica charla para los agentes de la Senad sobre la ideología de género, desde el punto de vista de sectores pro-familia, fue suspendida este jueves "hasta nuevo aviso".

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

El alegato es que este jueves la mayor parte de los agentes tuvieron que movilizarse a otras zonas del país para asistir en un operativo, por ende, como eran minoría los que estarían presente en la iniciativa, se decidió suspender, no obstante, no hay una fecha específica.

El martes se difundió una nota donde todos los efectivos de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) estaban invitados a participar de esta ponencia. Este documento fue firmado por la cabeza de la institución, Hugo Vera.

La charla trata sobre "los peligros actuales para la familia paraguaya relacionada con el nuevo orden mundial y con la ideología de género"

Para cubrir esta actividad, varios medios de comunicación estuvieron en la Senad y les informaron sobre este cambio de planes, según reportó Noticias Paraguay.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sancionan a profesor de la Complutense que acosó a paraguayas

Leer más