• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 03:14 (06:14 GMT)

07 de Agosto, 2018 | Nacionales

Suspenden clases tras muerte de alumna por meningitis bacteriana

Autoridades de un colegio de San Lorenzo suspendieron las clases luego de que se confirmara un caso de meningitis bacteriana en una alumna que finalmente falleció. La institución ya aplicó el protocolo de desinfección.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Una niña de 9 años falleció a causa de un cuadro de meningitis bacteriana tras algunos días en el hospital. 
 
La menor iba al Colegio La Victoria de la ciudad de San Lorenzo, y tras la confirmación del caso la directora de la institución Sonia Basualdo, aplicó los protocolos que se manda desde el Ministerio de Educación y Salud en cuento a los mecanismos de limpieza y desinfección de todo el colegio. 
 
Tras constatar que se trataba de un cuadro de meningitis bacteriana, se suspendió inmediatamente las clases hasta que se culmine con las labores de esterilización en todos las aulas. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a hombre tras seis denuncias de abuso sexual

Leer más