• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Agosto de 2018, 21:05 (00:05 GMT)

25 de Julio, 2018 | Nacionales

Suspenden cirugías en Hospital de Paraguarí

La falta de medicamentos, insumos y el desperfecto de varias máquinas, entre ellas la de anestesia, obligaron a la suspensión de las cirugías en el Hospital de Paraguarí.

Foto: #CapturaNPY
Un médico del Hospital Regional de Paraguarí denunció la falta de insumos, el desperfecto e los equipamientos, así como la suspensión de cirugías en el nosocomio.
 
La primera denuncia lo realizaron los anestesiólogos, que tras percatarse de que escaseaban los medicamentos y que los equipamientos no funcionaban, propusieron al director médico que suspendiera todas las cirugías programadas y se derivaran los casos a nosocomios que cuenten con todo lo correspondiente para una operación.
 
Uno de los miembros del personal blanco del hospital pidió auxilio al Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social (MSPyBS), así como a la Gobernación de Paraguarí, ya que al nosocomio llegan personas de varios puntos del departamento y esta situación los afecta bastante, ya que no tienen como ofrecer los servicios básicos a los pobladores.
 
DETALLES EN EL VIDEO:
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mantener la previsibilidad y una inflación no mayor al 4 %

Leer más