• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 15:27 (18:27 GMT)

10 de Enero, 2019 | Nacionales

Suspenden bicis gratis en Asunción por mal uso y desgaste de unidades

En menos de un mes, el servicio de bicicletas gratis brindado por la Municipalidad de Asunción, fue suspendido dos veces para dar mantenimiento a las unidades por el desgaste que sufren a causa del mal uso.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

En un mes de servicio, las bicicletas públicas ofrecidas por la Municipalidad de Asunción, fue todo un éxito, ya que son muy requeridos. Sin embargo, en lo que va del mes ya tuvieron que retirar dos veces las 50 unidades para darles mantenimiento, a consecuencia del desgaste que sufren, en parte por el mal uso de la gente.
 
Desde la Dirección Ejecutiva del Centro Histórico de Asunción (CHA) manifestaron que si bien estos mantenimientos son programados, muchos de los biciclos sufrieron daños por mal uso, como poner a criaturas en los canastos, dañando la zona, o por caídas sufridas por los usuarios, magullando parte de los biciclos.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: bicis, servicio, suspendido

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Apela a solidaridad para costear tratamiento que lo ayude a caminar

Leer más