• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 23 de Agosto de 2019, 11:21 (14:21 GMT)

09 de Enero, 2014 | Nacionales

Suspenden audiencia para esposa de Ibáñez

El juez Rubén Riquelme, de la causa “caseros de Ibáñez”, se apartó del caso alegando amistad con uno de los abogados de la esposa del diputado. La audiencia para Lorena Plabst quedó suspendida.

“Alega trato de amistad con trato frecuente, trato de primo hermano. Él dice que no son parientes. Dice que es de amistad con trato de primero hermano”, enfatizó la abogada defensora Cecilia Pérez en conversación con la Radio 780 AM.

Explicó de esta manera por qué el juez Riquelme decidió apartarse de la causa. “La causa pasa a Tadeo Fernández o al que le interina Hugo Sosa”, agregó la profesional. En conversación con la prensa, el juez Hugo Sosa adelantó que la audiencia de imposición de medidas, para Plabst y la jefa de gabinete del legislador María Liz Gutiérrez, podría convocarse a partir del 16 de enero.

Plabst tiene cuatro abogados defensores: Cecilia Pérez, Cristóbal Hermosilla, Bertha Dávalos y Rubén Melgarejo, según publica Última Hora. Ambas mujeres están imputadas por estafa, cobro indebido de honorarios y uso de certificados sobre méritos y servicios de contenido falso, dentro del caso que investiga a los caseros del diputado colorado José María Ibáñez.

El legislador también está imputado al igual que sus caseros Favio Gómez Chamorro y los hermanos Ever y Viviana Patricia Falcón. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jueves caluroso con chaparrones

Leer más