• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 19 de Octubre de 2018, 03:22 (06:22 GMT)

01 de Abril, 2017 | Nacionales

Suspenden actividades en Congreso para el lunes

Tanto el Senado como la Cámara de Diputados dictaminaron suspender las actividades laborales ante un peligro de derrumbe del edificio del Congreso.

Foto: Última Hora
El titular de la Cámara Baja, Hugo Velázquez alega que tras los análisis realizados en el interior de edificio gubernamental, es ideal que los funcionarios no trabajen el lunes.
 
La evaluación realizada es para salvaguardar la integridad del personal y también de los ciudadanos de la República que acuden a todo tipo de consultas.
 
"Quedan suspendidas las actividades laborales de los funcionarios permanentes, contratados y comisionados que realizan tareas dentro de la sede de Diputados para el lunes 03 de abril del 2017", señala el texto.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Destituyen a Ministro del Interior y al Comandante de la Policía

Leer más