Lunes, 26 de Junio de 2017, 05:13 (08:13 GMT)

17 de Abril, 2017 | Nacionales

Suspenden a senadores liberales que apoyaron proyecto de enmienda

El Tribunal de Conducta del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) decidió en la tarde de este lunes suspender provisoriamente a los ocho senadores que votaron a favor del proyecto de enmienda.

Sesión del Directorio del PLRA. Foto: Gentileza

 

Tras una extensa deliberación en la sede del PLRA, el Tribunal de Conducta decidió suspender provisoriamente a los senadores Blas Llano, Fernando Silva, Julio César Franco, Enzo Cardozo, Ramón Gómez Verlangieri, Zulma Gómez, Blanca Fonseca y Blanca Lila Mignarro. 
 
Los senadores mencionados apoyaron el proyecto de enmienda constitucional y formaron parte de los 25 parlamentarios quienes se reunieron de forma irregular en la oficina del Frente Guasu, primeramente para modificar el reglamento interno de la Cámara Alta y luego para aprobar un proyecto en donde modifican varios artículos de la Constitución Nacional. 
 
Los congresistas tendrán un tiempo determinado para presentar su defensa ante el Tribunal y posterior a eso se definirá la sanción a ser impuesta. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Decisión de Cartes solo será creíble si retiran proyecto de enmienda

Leer más