• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 20 de Septiembre de 2018, 05:10 (08:10 GMT)

16 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Senado suspende por 60 días a González Daher

La Cámara de Senadores, decidió suspender por dos meses sin goce de sueldo al senador Óscar González Daher, por el escándalo de los audios donde se comprueba cómo negoció en varios casos judiciales.

 

Foto: Archivo - Última Hora

 

Alrededor de las 10.30 de este sábado, inició la sesión extraordinaria en la Cámara de Senadores, en donde 29 congresistas votaron a favor del tratamiento del proyecto de resolución para suspender al senador Óscar González Daher por 60 días. 
 
La primera aprobación fue para aprobar el tratamiento del pedido sin dictamen de comisiones. El único senador que se abstuvo a votar fue el oficialista Carlos Núñez. 
 
Posteriormente, los 30 senadores presentes, incluyendo el oficialista Carlos Núñez, votaron en unanimidad a favor de la suspensión del congresista que se vio involucrado en una serie de audios filtrados donde se demuestra cómo intervino en varios casos judiciales, siendo miembro del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados. 
 
A esta sesión extraordinaria, se ausentaron 15 senadores. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presentan denuncia formal tras escándalo en Jurado de Enjuiciamiento

Leer más