Viernes, 21 de Julio de 2017, 20:32 (23:32 GMT)

12 de Julio, 2017 | Nacionales

Suspenden a empresa de seguridad privada por no estar habilitada

Una firma de seguridad privada de Ciudad del Este fue intervenida por no contar con la habilitación correspondiente y por entregar armas a personas que no se encuentran con la capacitación requerida.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay
La policía intervino una casa de cambios en Ciudad del Este, pero no por motivos relacionados con fraudes o delitos económicos, sino que la fiscalización al lugar fue por causa de la agencia de seguridad privada que prestaba servicios a la empresa. 
 
En comunicación telefónica con Noticias Paraguay, el Comisario Grance; Jefe Regional de Fiscalización de Delitos Económicos, refirió que la casa de cambios “Yrendagué” contaba con un servicio de seguridad privada que no se encuenta habilitado por las autoridades nacionales.
 
La intervención se realizó en la casa de cambios, ya que la firma de seguridad “Mayor J.R.” no cantaba con un local propio. Las denuncias realizadas ante el Ministerio de Trabajo revelan que la empresa prestaría servicios a varios locales de la ciudad.
 
Los trabajadores de “Mayor J.R.”, no cuentan con las capacitaciones adecuadas para realizar los trabajos de seguridad. El comisario asegura que esta empresa estaba entregando armas a personas que ni siquiera están habilitadas para portarlas.
 
La recomendación de la Policía Nacional es que acudan hasta el Departamento de Delitos Económicos en la “División de Empresas de Seguridad Privada”, via web o directamente en la comisaria local, para así constatar cuáles son las firmas que se encuentran habilitadas para realizar este tipo de trabajos.
 
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pedido de aumento salarial no satisface a docentes

Leer más