Jueves, 19 de Octubre de 2017, 18:53 (21:53 GMT)

21 de Julio, 2017 | Nacionales

Suspenden a 7 empresas de transporte del área metropolitana

El Ministerio de Obras Publica y Comunicaciones (MOPC) suspendió a 7 empresas por irregularidades, dando así continuidad a su proceso de depuración y formalización del transporte público.

Foto: Archivo - Última Hora

En los últimos meses se logró reforzar el control de ómnibus de itinerario interno del área metropolitana de Asunción. Con esta acción se pudo dar ahora con siete empresas que operaban de manera irregular en Gran Asunción.

Considerando que la mayoría de las unidades que circulaban entre municipios superaban los 20 años de fabricación, y no contaban con los permisos adecuados del Ministerio de Obras Publicas y Comunicaciones (MOPC), fueron retirados de la circulación, para resguardar el bienestar de los usuarios, así como el de los transeúntes.
 
Por otro lado, el Viceministerio de Transporte refiere que desde hace varios meses se dispuso la instalación de controles fijos y móviles sobre las Rutas 1 y 2, específicamente entre el límite municipal de las ciudades de Capiatá y San Lorenzo.
 
La lista de empresas que fueron suspendidas de sus hojas de ruta, por prestar servicio irregular son las siguientes:
 
- Nuestra Señora de la Caridad S.R.L., línea 25;
 
- J.A. Saldivar S.R.L., línea 57.
 
- Coronel Felipe Toledo S.R.L., línea 97.
 
- La Candelaria Capiatá S.R.L., línea 52.
 
- Héroes Capiateños, S.R.L., línea 35.
 
- Paso de Oro S.R.L., línea 66.
 
- San Gregorio S.R.L., línea 43-B.
 
Los controles por parte de la MOPC seguirán su curso, hasta que todas la empresas que cuenten con irregularidades, formalicen su situación.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Identificaciones no atenderá el fin de semana

Leer más