• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Abril de 2019, 18:13 (21:13 GMT)

01 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Nuevamente suspenden preliminar de Vilmar “Neneco” Acosta

Los abogados de Vilmar “Neneco” Acosta, principal acusado por el crimen del periodista Pablo Medina y Antonia Almada, presentaron una recusación contra el juez.

La audiencia preliminar del ex Intendente de Ypejhú fue suspendida por segunda vez luego de que su defensa presentara una recusación contra el juez Carlos Martínez  por "resentimiento hacia su cliente". informan desde la 780 AM.

La recusación “por parcialidad” fue patrocinada por el abogado Ricardo Paredes, quien explicó que Acosta se enteró de que el juez manifestó que él contrató una persona para que le siga a su esposa con fines ilícitos.

Agregó que con este hecho,  ‘Neneco’ siente que ya no tiene garantías en que Martínez actuará con independencia e imparcialidad, sino más bien con un resentimiento u odio hacia su persona.

La audiencia preliminar del Vilmar Acosta fue suspendida por segunda vez. Foto: Anahí Coronel.

Acosta es el principal sospechoso de ser el autor moral de asesinato del periodista de ABC Color, Pablo Medina, y de la joven Antonia Almada. El crimen fue perpetrado en la zona de Villa Ygatimí, en el departamento de Canindeyú, el 16 de octubre de 2014, es decir hace más de dos años. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño muere en accidente por supuesto adelanto indebido

Leer más