Jueves, 20 de Julio de 2017, 22:40 (01:40 GMT)

27 de Abril, 2017 | Nacionales

Surgen dudas de que megarrobo se planeó en Paraná Country Club

Luego del allanamiento en el Paraná Country Club, las evidencias encontradas debilitaron la versión policial de que en el lugar residía el cerebro u operador del megarrobo a Prosegur.

Todo lo conseguido hasta el momento por la Policía Nacional sobre la investigación del atraco a Prosegur, se está diluyendo. En la mañana del jueves, agentes policiales allanaron una de las viviendas del recinto y como resultado detuvieron a Wellington Tiago Miranda, encontraron cuatro vehículos que presuntamente fueron utilizados durante el atraco y confiscaron un dron.

En primer lugar, Miranda es una persona que se instaló hace dos meses en el lugar, es brasileño y cuenta con una cédula paraguaya. Tiene infracciones menores como antecedentes, y asegura no conocer al presunto cerebro de este ataque: Marcelo 'Piloto', por lo que, se está tramitando su liberación ya que hasta el momento no existen nexos de él con los criminales.

Por su parte, los rodados, que habrían sido utilizados como apoyo logístico para el hecho delictivo, no presentan alguna anomalía como la manipulación del chasis.

Refiriéndose al drone, que supuestamente recorrió el Área 1 para planificar mejor el atraco, está en desuso.

Todos estas sospechas presentadas por la Policía Nacional fueron cayendo gracias al análisis del Ministerio Público.

El corresponsal de Noticias Paraguay, Aníbal Espínola, reportó que al menos en la vivienda que fue allanada, no aparenta que malvivientes hayan estado en el lugar porque vive gente adulta y está bien arreglada.

Antecedentes de este confuso operativo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Jóvenes paraguayos ganan Mundial de Robótica en EE.UU.

Leer más