• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 07 de Diciembre de 2019, 02:04 (05:04 GMT)

19 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Supuestos motochorros realizaban golpes con arma de juguete

Oficiales del grupo lince, detuvieron este martes en San Lorenzo a presuntos motochorros que mantendrían en zozobra a ciudadanos. Asaltaban con arma de juguete.

 

Captura NPY

 

Agentes del grupo lince, capturaron a un hombre identificado como Armando Ariel Quiñónez, de 26 años y a un adolescente de 16 años. Ambos fueron acusados de asaltar a un menor de 14 años, en el barrio Santa Ana, de la ciudad de San Lorenzo.

Los supuestos malvivientes circulaban a bordo de una motocicleta sin chapa. Los jóvenes mantendrían atemorizados a la ciudadanía ya que realizaban los asaltos con un arma de juguete calibre 9 milímetros, en plena la zona céntrica.

El detenido mayor de edad, ya cuenta con antecedentes por robo agravado en el 2017. La detención de ambos jóvenes, se dio en las inmediaciones de la avenida La Victoria del barrio Reducto, jurisdicción de la Comisaría 31ª.

Fueron trasladados hasta la Comisaría 1ª, donde quedaron detenidos por orden de la fiscala Zully Figueredo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Edmundo Valenzuela, arzobispo metropolitano de Asunción renunció

Leer más