• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018, 05:17 (08:17 GMT)

02 de Julio, 2018 | Nacionales

Supuestos agresores del San José están amparados y podrán ir a clases

Una jueza amparó este lunes a los tres estudiantes que están involucrados en una brutal golpiza contra otro alumno en un intercolegial. El padre de la víctima anunció que si esto ocurre, retirará a su hijo del colegio.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

La jueza María Teresa Franco otorgó un amparo judicial a los estudiantes del Colegio San José. Los mismos fueron suspendidos ya que son sospechosos de protagonizar una bestial paliza ocurrida el 25 de mayo durante un intercolegial cerca del León Condou.

Franco dictaminó que los presuntos violentos puedan retornar al salón de clases y participar de todas las actividades académicas hasta fin de año, mientras que a la par, prosiguen las investigaciones.

Pedro Benítez, papá del afectado, lamentó bastante la situación y anunció que si los indagados pisan nuevamente el colegio, él se verá obligado a retirar a su hijo de la institución educativa. Mencionó que no saben cómo decirle a su hijo que los presuntos agresores retornarían, rompiendo su ambiente de tranquilidad y afectando aún más de lo que está su salud emocional.

El agredido continúa faltando a clases y tenía previsto retornar nuevamente una vez culminadas las vacaciones de invierno, sin embargo, pensar en la posibilidad de que en el recreo pueda ver a quienes le habrían hecho daño, el padre reflexiona en que su hijo termine "analfabeto", pero "vivo" al fin y al cabo.

"Yo, que soy el agredido, tengo que sacarle a mi hijo y los agresores que sigan nomás ahí", se quejó Benítez para 800 AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camión pierde su remolque e impacta contra automóvil

Leer más