• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 25 de Abril de 2019, 18:05 (21:05 GMT)

26 de Marzo, 2019 | Nacionales

Supuestos agentes antidrogas fingieron operativo y robaron a familia

Un grupo de delincuentes irrumpió en una vivienda en San Antonio y redujeron a toda una familia. Los desconocidos dijeron que eran agentes de la Senad y se llevaron dinero, motocicletas y objetos de valor.

Foto: Captura - NoticiasPY
César Encina estaba con su esposa, un hermano, dos niños y un amigo cuando los uniformados a cara descubierta llegaron en un Toyota vitz, atropellaron el portón y empezaron a buscar supuestamente drogas. Pero el objetivo era realmente amenazar con sus armas de fuego y robar, indicó el afectado. Se llevaron G. 500 mil guaraníes, cuatro celulares y dos motos. 
 
La víctima dijo que en la zona donde vive está cerca el asentamiento 30 de julio hubo otros allanamientos antidrogas, pero nunca actuaron con violencia ni con fines delictivos. 
El dueño de casa sospecha que algún policía esté detrás de todo esto. 
 
La víctima realizó la denuncia y recurrirá a las cámaras de circuito cerrado de su vecino, para ver si  captó el momento del atraco.
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hallan cadáver de una mujer enterrado en el patio de su vivienda

Leer más