• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 01:48 (04:48 GMT)

14 de Julio, 2018 | Nacionales

Supuesto ladrón de motos es 'cazado' por guardias privados

Un supuesto ladrón de motocicletas fue ajusticiado por guardias privados, quienes luego de reducirlo a golpes lo entregaron a la Policía.

Foto: Captura de video

 

Además de los fuertes golpes en varias partes del cuerpo, el hombre que sería de nacionalidad brasileña sufrió traumatismo en el tabique nasal.

Su aprehensión ocurrió en la línea fronteriza entre Pedro Juan Caballero, Paraguay, y Ponta Porá, Brasil. Según publican medios de la zona, el hombre intentó alzarse con una motocicleta en un estacionamiento ubicado en las inmediaciones de las calles Rodrigués de Francia y Julia Miranda Cueto.

Vendedores del lugar se percataron que estaba manipulando una motocicleta que había sido dejada en el lugar por otro persona, por lo que dieron aviso a los guardias privados que tomaron intervención, para luego entregar al hombre, que respondería al nombre de Wilson Aparecido Ferreira, de 28 años.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Brasil convoca a paraguayos para cursar la universidad

Leer más