• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Octubre de 2019, 17:25 (20:25 GMT)

12 de Junio, 2019 | Nacionales

Supuesto intento de rapto: Hombre afirma que se equivocó de colegio

El supuesto intento de rapto aparentemente terminó siendo una confusión, ya que el hombre que aparece en el circuito cerrado se presentó a la Comisaría y dijo que buscaba a su sobrina y que se equivocó de colegio.

Foto: Captura - NoticiasPY
El hombre que aparece en las imágenes de cámaras de seguridad del colegio Sudamericano de Fernando de la Mora, se presentó junto a su familia ante la Policía y aclaró que él se confundió de colegio y que buscaba a su sobrina, que coincidentemente tiente el mismo nombre y va al mismo curso de la pequeña que asiste a la referida institución. Dijo que en ningún momento hubo malas intenciones.
 
Tras conocer el hecho Andrés Escobar fue hasta la Comisaría 15 de Barcequillo junto con su allegados, e incluso fue con su sobrina y mostraron a los oficiales la partida de nacimiento de la menor que coincide con el nombre de la alumna que estudia en el colegio Sudamericano. El hombre pidió disculpas a los padres por el mal momento que pasaron. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Susto: Avión con ministros y asesores políticos aterriza de emergencia

Leer más