• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 02 de Abril de 2020, 14:40 (17:40 GMT)

09 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Supuesto delincuente es abatido en armería

Un hombre que habría ingresado a una tienda para robar, fue abatido por el propietario del local. Su compañero resultó herido por dos balazos.

Foto: Captura de pantalla

 

En la mañana de este lunes, dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta ingresaron a una tienda de caza y pesca para reducir al personal. El sitio está ubicado en el barrio Santo Domingo de la ciudad de San Cristóbal, departamento de Alto Paraná.

El propietario del local se percató de lo ocurrió, así como el guardia de seguridad. Ambos abrieron fuego contra los delincuentes.

Resultó abatido un hombre quien llegó sin signos de vida al hospital. Por su parte, su aparente cómplice fue baleado en el brazo y en el hombro. Se trata de Alves Ferreira, con cédula brasileña.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pretenden implementar licencia de conducir digital

Leer más