• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Julio de 2019, 12:04 (15:04 GMT)

24 de Diciembre, 2009 | Nacionales

Supuesta liberación de Fidel Zavala se trató de una falsa alarma

Dos llamados telefónicos a centros médicos de la ciudad de Concepción alertaban sobre la supuesta liberación del empresario ganadero; sin embargo, se trató de una falsa alarma.

Los llamados telefónicos registrados esta noche fueron realizados al Centro Regional de Concepción y al hospital del Instituto de Previsión Social (IPS) de la capital departamental.

Las llamadas, realizadas por una persona que se identificó simplemente como “Susi”, daban cuenta que los servicios médicos de estos centros asistenciales debían estar atentas ya que era inminente la liberación de Fidel Zavala, secuestrado hace más de dos meses en la zona de Paso Barreto, a unos 80 kilómetros al norte de Concepción.

Sin embargo, pese a que se dispuso una guardia especial, hasta ahora no se tienen novedades en ambos nosocomios. Se trataría de un truco para que el Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), que se atribuye la autoría del secuestro, ausculte el movimiento de las fuerzas especiales de la Policía que están desplegadas en la zona.

Fidel Zavala fue secuestrado el pasado mes de octubre y ya completa casi 70 días en cautiverio. El propio presidente de la República, Fernando Lugo, había exigido la semana pasada la liberación del ganadero antes de Navidad.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Relevan a viceministro de Relaciones Exteriores y principal negociador ante el Mercosur

Leer más