• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 09:40 (12:40 GMT)

29 de Octubre, 2015 | Nacionales

Supuesta integrante de la ACA se abstuvo de declarar

La adolescente detenida por la Fuerza de Tarea Conjunta (FTC), y pareja sentimental de Alfredo Jara Larrea líder de la ACA se presentó en el Juzgado de Horqueta donde se abstuvo de declarar.

RM, quien fue detenida en el miércoles en Pedro Juan Caballero, fue presentada ante el juez Hernán Centurión del Juzgado de Horqueta donde se abstuvo de declarar.

Momento en el que la joven abandona el Juzgado de Horqueta. Captura de video. Centro Informativo Ciudadano

La menor de 16 años, supuesta integrante de la Agrupación Campesina Armada (ACA), estuvo acompañada de profesionales femeninas componentes de la FTC que la acompañaron teniendo en cuenta su estado de gravidez y su corta edad.

Luego de la audiencia fue trasladada al centro asistencial de Horqueta desde donde se dispuso su traslado bajo custodia a un centro asistencial de la capital por 45 días mientras da a luz para luego proseguir con las diligencias de su caso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Postergan estudio de ley de tabaco

Leer más