• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 10 de Agosto de 2020, 04:47 (07:47 GMT)

16 de Diciembre, 2019 | Nacionales

Supuesta filicida "arrastraba una depresión desde hace meses"

La mujer que habría matado a sus dos hijos y que posteriormente se suicidó, sufría una fuerte depresión de acuerdo a los datos recabados por los intervinientes.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Adelaida Ortiz de 30 años, antes de cometer supuestamente el atroz crimen de sus hijos, mandó un mensaje de texto a su pareja, Lucio Gallardo.

A través de este mensaje pedía perdón a Gallardo y le pedía que cuando llegara a casa, no lo haga solo "ya que se iba a dar un gran susto".

NOTA RELACIONADA: Mujer habría matado a sus dos hijos para luego suicidarse

"La señora sufría un cuadro depresivo que arrastraba desde hace meses", expresó uno de los investigadores.

En la siesta del domingo, la Policía tuvo conocimiento de un aparente doble filicidio y posterior suicidio en una vivienda ubicada en Vaquería, departamento de Caaguazú. Ortiz habría ahorcado a sus hijos de 3 años y a su bebé de 8 meses para luego acabar con su vida de la misma forma.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Roban motocicleta de joven trabajador en Luque

Leer más