Miércoles, 28 de Junio de 2017, 10:42 (13:42 GMT)

08 de Junio, 2017 | Nacionales

Superviaducto “hace agua”

VIDEO. La que fue presentada como una de las obras más importantes y emblemáticas del Gobierno colapsó con las lluvias de la madrugada y se llenó de agua. Costó más de USD 20 millones.

Conductores que pasaron por el túnel del superviaducto en la mañana de este jueves tuvieron que superar una importante cantidad de agua.

La presencia del líquido, en importante cantidad fruto de las lluvias que se dieron en la noche, se notó principalmente en uno de los carriles. 

La obra costó más de USD 20 millones y pesan sobre la misma una serie de denuncias, tanto de corrupción en la adjudicación como ciertas falencias y omisiones en su construcción.

A través de su cuenta en Twitter, la Policía Municipal de Tránsito de Asunción pidió transitar con cuidado por la zona.

El superviaducto ubicado en la intersección de las avenidas Aviadores del Chaco y Madame Lynch fue inaugurado el 31 de marzo pasado, en coincidencia con una sesión irregular que aprobó una enmienda para habilitar la reelección, esta cuestión generó una serie de desmanes.

La quema del Congreso Nacional no fue motivo para aplazar el acto de habilitación del paso a desnivel, que cuenta con un túnel, ahora inundado, una rotonda y un viaducto.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Exrecluso: "El que tiene plata, hasta puede salir a pasearse"

Leer más