• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 21 de Mayo de 2019, 17:29 (20:29 GMT)

25 de Enero, 2016 | Nacionales

Superó a la muerte y vive una vida normal

Salvador Cabañas acusó un disparo en la cabeza el 25 de enero de 2010, eludió a la muerte como a un defensor en sus mejores tiempos de futbolista, y hoy día vive una vida normal.

El disparo le frustró una carrera como estrella del fútbol mundial con la inminente presencia en el Mundial de Sudáfrica en 2010, sin embargo logró salvar la vida e incluso llegó a jugar nuevamente al fútbol en la divisiones menores de Paraguay y del Brasil.

Como se puede observar en el material elaborado por Telefuturo, se ve al “Chava”, como le decían los mexicanos, como una persona normal y rodeado por su familia.

Cabañas fue baleado en la mañana del 25 de enero de 2010, exactamente hace seis años, en la ciudad de México y tuvo un largo proceso de rehabilitación, del cual logró recuperarse casi al 100 por ciento.

La bala que le frustró la carrera de estrella mundial del fútbol sigue alojada en su cabeza, sin embargo no le imposibilita vivir una vida normal.

Salvador Cabañas estuvo por los estudios de Monumental AM en la mañana del lunes. Foto: Monumental AM.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Asume nuevo director de la EBY

Leer más