Jueves, 19 de Octubre de 2017, 05:56 (08:56 GMT)

06 de Mayo, 2017 | Nacionales

Supermercado advierte sobre falsa promoción

La cadena de supermercados Superseis alerta a sus clientes sobre una falsa promoción que corre por redes sociales y whatsapp. La misma ofrece supuestos cupones de compra que en realidad no existen.

Foto ilustrativa.

 

A través de un comunicado, el directorio del Superseis alertó a sus clientes sobre esta presunta estafa en la que podrían caer. Se trata de una supuesta promoción que corre por las redes sociales, así como también comenzó a recibir la gente a través del servicio de mensajería Whatsapp.

Según la denuncia, esta supuesta promoción regala cupones de compra accediendo al sitio web superseisclub.com, el cual en realidad no pertenece al supermercado.

La empresa agrega que además no cuentan con ningún tipo de club como se menciona en la publicación y ya tomaron los recaudos y la asesoría para presentar una denuncia ante la fiscalía tanto de delitos económicos como informáticos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Es momento de donar vida

Leer más