• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 14:52 (17:52 GMT)

16 de Mayo, 2018 | Nacionales

Supermamá de Caaguazú celebró su día con sus ¡21 hijos!

Una mujer de 74 años de Repatriación, departamento de Caaguazú, lo pasó a lo grande el Día de las Madres ya que celebró su día con 20 de los 21 hijos que tiene.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Esta supermamá es doña Basilisa Aguayo quien con una sola pareja tuvo 21 hijos. Todos ellos, a excepción de uno que se encuentra en el exterior, estuvieron cerca de ella para celebrar su día.

Ella se casó a los 17 años y a los 18 ya tuvo a su primer bebé. Año, tras año y tras año, llegó a parir a 21 criaturas. Cerró la fábrica a los 47 años.

Gracias al trabajo mancomunado en su familia, logró solventar los gastos que exigen su numerosa descendencia. Su marido se dedica a la producción de hortalizas y gracias a esto, la pareja formó a profesionales que enorgullecen a los padres.

Doña Basilisa manifestó que se siente bendecida por Dios ya que le dio semejante fertilidad. Expresó su entera felicidad por el calor que recibió el Día de las Madres. 

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: mama, Dia, caaguazú

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Guerra de empresarios de carne: "Sus huesos deben estar en la cárcel"

Leer más