• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 15 de Octubre de 2019, 18:31 (21:31 GMT)

02 de Septiembre, 2019 | Nacionales

Superintendencia de Salud abre auditoría a Migone

Luego de que el pequeño Renato de 2 años falleciera en el sanatorio privado, el Ministerio de Salud, por medio de la superintendencia, auditará la institución.

Foto: Archivo - UH

 

A través de un tuit, el ministro de Salud, Julio Mazzoleni informó que la Superintendencia de Salud dictaminó llevar adelante una auditoría al Sanatorio Migone Battilana.
 
Esto se da tras el deceso de Renato cuyos padres denuncian negligencia médica en el caso, mientras que desde la firma indicaron que siguieron todos los protocolos de emergencia. Otro punto que motivó la movilización ciudadana fue la autopsia ya que desde el hospital retiraron todos los órganos del paciente.
 
"La superintendencia ha resuelto la realización de una auditoría médica en el sanatorio privado, como resultado de la inspección solicitada", escribió en la publicación la autoridad.
 
Días atrás el Ministerio de Salud intervino el caso por medio de la superintendencia y la asesoría jurídica. Prometieron un trabajo pormenorizado sobre este caso. "Seguimos determinados a realizar una labor rigurosa en torno a lo sucedido", expresó Mazzoleni.
 

Etiquetas: migone, salud, auditoria

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Intento de feminicidio: "Voy a rociar a balazos el vehículo"

Leer más