• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 21 de Septiembre de 2019, 09:09 (12:09 GMT)

14 de Agosto, 2019 | Nacionales

Superhéroes suplantaron a médicos de Hospital de Santa Rosa de Aguaray

Por el Día del Niño, el plantel médico del Hospital de Santa Rosa del Aguaray se vistió de superhéroes con el fin de agasajar a los pacientitos.

Foto: @AM_1080

 

Los médicos del Hospital General de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, dejaron de lado la bata para ponerse un traje más acorde a su profesión: Superhéroe.

De esta forma, el centro que atiende a cientos de niños a la semana, se convirtió en la guarida de Wonder Woman, Batman y Superman quienes con chocolotada, galletitas, caramelos y regalos se adelantaron al festejo del Día del Niño.

Muchos de ellos apaciguaron los dolorosos tratamientos en este momento mágico. Los protagonistas de esta historia compartieron unos momentos con los niños, bailaron y cantaron para ellos.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Senadoras repudian orden de captura contra joven que denunció acoso

Leer más