Viernes, 18 de Agosto de 2017, 08:46 (11:46 GMT)

13 de Junio, 2017 | Nacionales

Sumario por muerte en bus

Un hombre falleció debido a que supuestamente no contaba con G. 300 mil para pagar por el traslado en ambulancia. Ahora, realizan un sumario en el centro asistencial involucrado para deslindar responsabilidades.

Bernardo Jacquet, director de la primera Región Sanitaria de Concepción, conversó con Tele Amanecer Noticias, de latele y Noticias Paraguay, y expresó que se encara un sumario en el centro de salud de Vallemí para deslindar responsabilidades en el supuesto pedido de G. 300 mil para trasladar al ahora fallecido a un centro asistencial.

El hombre pereció cuando era trasladado en bus, de la empresa NASA.

Jacquet informó que el hombre estuvo un largo tiempo internado y que luego fue enviado a su casa. Después de esto, murió en la unidad de transporte público.

El paciente presentaba un cuadro de cirrosis hepatica, por lo que fue tratado en el centro asistencial de Vallemí.

Agregó que las ambulancias cuentan con combustible y deben de prestar un servicio de manera gratuita.

Más detalles abajo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Arturo recuerda inicios de Nicanor como relator de fútbol

Leer más