Martes, 28 de Marzo de 2017, 23:23 (02:23 GMT)

17 de Marzo, 2017 | Nacionales

Sumario para médicos que operaron con paraguas

Carlos Torras, director del Instituto de Previsión Social (IPS) de Ciudad del Este, anunció que se sumariará a un equipo de médicos que realizó una cirugía en un quirófano con goteras.

Luego de que a través de una foto se denunciara que unos médicos realizaron una operación en un quirófano con goteras, el director del IPS de Ciudad del Este, explicó que se realizará un sumario para los involucrados “no solo por la foto, sino por operar en esas condiciones", adelantó.

Foto: Última Hora

“Luegode la lluvia intensa, nos percatamos que en el quirófano había una filtración hacia una de las luces que está sobre la camilla. Estas filtraciones se descubrieron recién por las intensas lluvias (del jueves)”, dijo.

Torras agregó que la filtración fue comunicada a la empresa, pero se debía esperar para reparar, justificó.

Según el director de la previsional con sede en el Alto Paraná, mencionó que a pesar de que las salas estaban clausuradas, supuestamente, apareció una persona que estaba en riesgo de vida, informó Última Hora.

"Los cirujanos actuaron y entraron a quirófano. Hubo una imprudencia de ellos de operar así. Ellos se exponían a una contaminación o al paciente. También al tomar una foto así que no sabemos si es una broma o era para desprestigiar al instituto", manifestó.

Además, el director del centro asistencial solicitó a Recursos Humanos el nombre de quiénes estaban en el quirófano cuando se tomó la foto.

Etiquetas: sumario, cde, ips, médicos, cirugia

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Terminal busca ponerse a punto para Semana Santa tras voraz incendio

Leer más