Miércoles, 18 de Octubre de 2017, 15:33 (18:33 GMT)

30 de Julio, 2017 | Nacionales

Sumarian a funcionario que protagonizó accidente con vehículo estatal

Héctor Ciganda López, funcionario del Ministerio de Justicia, será sumariado luego de que protagonizara un accidente de tránsito en Sajonia, bajo los efectos del alcohol y con un vehículo del ente.

Foto: Última Hora

Según los datos de Última Hora, Ciganda ingresó al ministerio vía concurso este año. Su cargo es el del chofer custodio y obtiene un salario de G. 2.500.000.

El sábado a las 00:10 impactó contra otro vehículo sobre las calles Teniente Roble y Teniente Pratta del barrio Sajonia de Asunción.

Al ser sometido a la prueba de alcotest dio como resultado positivo con un resultado de 1,014. El hombre quedó a disposición de la Comisaría 2ª tras el percance.

En ese vehículo estaba acompañado de Deisy Vera Benítez quien resultó con heridas leves.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

No respetan ni los hospitales

Leer más