• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Julio de 2019, 15:44 (18:44 GMT)

04 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Sumarian a fiscal adjunto por supuesto acoso sexual en Derecho UNA

Patricio Gaona, fiscal adjunto y docente de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), está siendo sumariado por esta última institución por un supuesto caso de acoso sexual.

Foto: Captura de pantalla

 

Con la firma del decano de Derecho y ministro de la Corte, Raúl Torres Kirmser, se abre un sumario administrativo contra Gaona. Por redes sociales, él fue acusado por sus alumnas de ser un presunto acosador sexual. Enrique Espínola será el juez instructor.

No es la primera vez que al hombre se lo salpica en un caso similar, ya que en el 2013 se lo denunció por supuesto intento de abuso de una joven que trabajaba en su vivienda.

Desde Derecho UNA quieren que sea expulsado de la casa de estudios, informó Última Hora.

Por su parte, él 'niega categóricamente' las acusaciones en su contra. Informó que para despejar dudas y deslindarse de las responsabilidades, fue él mismo quien solicitó la apertura de esta investigación. En caso de que sea una denuncia falsa, pide tomar las acciones correspondientes.

Él busca identificar quiénes son los alumnos que lo envuelven en este escándalo. Sospecha que todo fue tramado por un exfiscal de San Lorenzo con quien tuvo un conflicto judicial en el pasado.

Etiquetas: derecho, acoso, sumario

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Estado gasta G. 300 millones por cada motociclista accidentado grave

Leer más