• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 16 de Diciembre de 2018, 05:57 (08:57 GMT)

21 de Enero, 2017 | Nacionales

Ever Cabrera, decano de Fiuna, es sumariado

Por medio de una resolución, el decano de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (Fiuna) fue apartado de su cargo y abrieron sumario administrativo en su contra.

Ever Cabrera Foto: Archivo - Última Hora

Esta disposición fue hecha por el interventor de la Facultad de Ingienería, Ricardo Garay. Su apartamiento del cargo se dará mientras duren las investigaciones.

Por su parte, designaro como juez instructo del sumario al abogado Juan Marcelo Pineda Fretes, así como actuaria del juzgado de instrucción a la abogada Norma Vera.

Los universitarios iniciaron un paro de actividades de más de 100 días tras presentar al Congreso un documento detallando supuestas irregularidades en contra del decano Cabrera.

Él habría creado una esctructura que beneficia por medio de tráfico de influencias a docentes, universitarios y egresados de la institución, informó Última Hora.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ponen en circulación nuevas partidas de monedas de G. 100

Leer más