Jueves, 18 de Enero de 2018, 22:13 (01:13 GMT)

14 de Febrero, 2016 | Nacionales

Suman quejas contra buses diferenciados

Los días siguen presentando altas temperaturas y con ello la necesidad de trasladarse en unidades de transporte público con aire acondicionado crece, sin embargo no faltan las quejas por un mal servicio.

Abordar una unidad de transporte público con aire acondicionado implica pagar G. 1.200 más que un bus convencional, esto como es de esperar incrementa la exigencia por parte de los usuarios.

Paraguay vive jornadas que superan los 40 grados en las calles y la necesidad de tener un transporte público climatizado ya no es un lujo sino una necesidad.

La Línea 12 es una de las que fue denunciada en redes. Renovada Línea 12.

Alrededor de 500 unidades de transporte público con aire acondicionado se encuentran en las calles de Asunción y Área Metropolitana y aún son la mínima parte del parque automotor. Sobre esto se debe indicar que existen varias quejas sobre un mal servicio de los buses que comenzaron a operar como 0 km. 

Este sábado se supo de un caso de la Línea 41 que no contaba aire acondicionado a pesar de que cobraba los G. 3.300. La denuncia se puede ver en la imagen de abajo:

Gentileza.

Por otro lado, un vídeo de una usuaria de la flamante Línea 12 demuestra que “no todo es color de rosa” en los que deberían ser frescas unidades.

 


En el caso de la Línea 27, algunas unidades nuevas dejaron en la calle a sus pasajeros ya que sufrieron averías, de acuerdo a lo informado el pasado viernes por Última Hora.

También te puede interesar: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Quisiera hacer una queja formal contra la linea 23-24 que cubre el itinerario Limpio-Piquete es una verguenza cada 1 hora viene de venida y de ida, ya es el colmo envian casi 10 que va a zeballos hasta que por fin aparece el piquete porque no se dejan de joder y ceden a otras lineas que si puedan cumplir bien con los usuarios-

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Patriarca ruso Kiril continuará en Paraguay su gira por la región

Leer más