• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 27 de Mayo de 2020, 07:25 (10:25 GMT)

06 de Abril, 2020 | Nacionales

Suman dos casos de coronavirus en Paraguay

A través de su informe diario, el ministro de Salud Julio Mazzoleni informó que los casos de coronavirus llegan a 115 luego de que se detecte la enfermedad en dos personas más.

Foto: Twitter de Julio Mazzoleni

 

De las 162 muestras procesadas este lunes, 2 dieron positivas. Se trata de una persona que provino del exterior, mientras que otro es contacto de otra persona infectada previamente.

De esta forma ya son 115 los pacientes con coronavirus en Paraguay.

NOTA RELACIONADA: Itapúa confirma primer caso del covid-19

Por su parte, el dato esperanzador es que tres personas se recuperaron, lo cual la cifra total alcanza 15 personas que vencieron a la enfermedad.

Con respecto al estado de los pacientes seis pacientes están internados, de los cuales uno está en terapia. El resto está aislado en sus viviendas aguardando recuperación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Donarán 12.000 kilos de alimentos a familias carenciadas de Asunción

Leer más