• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Noviembre de 2019, 13:49 (16:49 GMT)

15 de Octubre, 2019 | Nacionales

Suman detenidos gracias a sistema de reconocimiento facial

La Policía Nacional celebró el óptimo funcionamiento del sistema de reconocimiento facial con el fin de capturar a sospechosos de cometer hechos punibles.

Foto: Captura de Pantalla - NPY

 

Por medio del sistema de reconocimiento facial, la Policía Nacional logró capturar a varios prófugos de la justicia. Según refirieron, los resultados son óptimos.

No solo ayuda a detener a sospechosos, sino también ubica a personas denunciadas como desaparecidas. Los nombres y sus fotos son ingresados a una base de datos que el compara con los miles de rostros que pasan frente a estas cámaras instaladas en puntos estratégicos.

NOTA RELACIONADA: Exfutbolista es arrestado gracias a cámaras de reconocimiento facial

La intención de la Policía Nacional es ampliar la cobertura de este sistema con el fin de llegar a cabeceras departamentales.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía utiliza la fuerza para despejar ruta bloqueada por sintechos

Leer más