• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 23 de Marzo de 2019, 19:37 (22:37 GMT)

06 de Noviembre, 2018 | Nacionales

Sujetos armados asaltaron estación de servicios en Luque

Delincuentes armados asaltaron una estación de servicios en la noche del lunes, los maleantes se llevaron dinero en efectivo y otros objetos de valor de los playeros que atendían en el lugar.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
El hecho se registró alrededor de las 23.00 del lunes, en una estación de servicios del emblema Copetrol ubicada sobre la avenida Vergel Luqueño del barrio Tarumandy. 
 
Los delincuentes que llegaron en motocicleta, fueron directamente hasta los dos playeros y a punta de arma de fuego los obligaron a entregar sus objetos de valor y el dinero de la recaudación que tenían hasta esa hora en sus respectivas billeteras. El monto de lo sustraído oscila los G. 500.000. 
 
Detalles en el video. 
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ministerio Público exige ampliación presupuestaria y anuncia huelgas

Leer más