Martes, 21 de Noviembre de 2017, 07:09 (10:09 GMT)

29 de Octubre, 2017 | Nacionales

Sujeto queda detenido porque habría acosado a niña

Una niña de 8 años fue a una despensa cuando en medio del camino fue interceptada por un hombre que le sujetó del brazo y acarició su rostro. El padre de la criatura reaccionó. Un sujeto ebrio quedó detenido.

Foto: Ilustración - telemundo.com

Afortunadamente, el padre, que la veía desde la casa, presenció cuando este desconocido interrumpe a la pequeña por lo que decidió encararlo. El acosador huyó.

Tras estos sucesos, agentes de una comisaría de Limpio lograron aprehender a una persona que es sindicada de ser el autor de este hecho.

Se trata de un hombre de 49 años, que en el momento de su captura, se le practicó el alcotest dando como resultado 2,542 miligramos de alcohol en la sangre.

Desde la Fiscalía se dispuso la retención por seis horas del sujeto. Sus antecedentes policiales quedaron a disposición de la agente del Ministerio Público que investiga la causa, informó Última Hora.

Etiquetas: acoso, limpio, alcoholizado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Condena de 30 años de cárcel por matar a su novia y a su suegra

Leer más