Domingo, 28 de Mayo de 2017, 16:28 (19:28 GMT)

28 de Abril, 2017 | Nacionales

Suicidio en Coronel Bogado ¿fue o no por culpa de la Ballena Azul?

El suicidio de un joven en Coronel Bogado centra la atención por su supuesta vinculación con el juego en redes sociales conocido como la 'Ballena Azul'. Autoridades dieron detalles de lo acontecido.

Foto ilustrativa.

 

Según consta en el acta policial, el hecho ocurrió el pasado miércoles 19 de abril, alrededor de la 19.20 horas en el barrio San Blas de Coronel Bogado, departamento de Itapúa. La víctima fue identificada como Federico Aguilera, de 22 años de edad.

El relato señala que la víctima se atravesó un espadín de asado en el pecho. El joven fue hallado por su madre en la sala de la casa, tendido en el suelo y ensangrentado. Según su relato, él le manifestó que tire su computadora porque "adentro había un demonio". De inmediato comunicó el hecho a la policía y lo derivaron a un hospital.

La misma manifestación le hizo a la doctora que lo atendió, alegando que la herida que tenía era por causa del 'diablo' que se encontraba en su computadora.

Todo esto desató la sospecha de que podría tener vinculación con el juego del que todo el mundo habla, que consiste en una serie de pruebas impuestas en grupos privados del Facebook, que tiene como último desafío quitarse la vida.

Según publica Última Hora, el joven era estudiantes del segundo año de la carrera de informática en la Universidad Nacional de Itapúa (UNI), y su computadora ya fue incautada por la fiscalía para verificar si el joven tenía acceso al conocido juego.

De acuerdo a versiones que llegan desde la zona, se trata de un joven que padecía un cuadro de depresión y ya fue asistido por este motivo en más de una oportunidad. No se descarta que esta condición lo haya llevado a tomar a drástica decisión, incitado además por el juego.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

EPP cita razones para matar a guardia y advierte a “matones”

Leer más