• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 22 de Septiembre de 2018, 16:55 (19:55 GMT)

02 de Mayo, 2018 | Nacionales

Sufrió 4 asaltos en tan solo 2 meses

Cansado de los malvivientes, un joven emprendedor solicita a las autoridades que cuiden la zona en la que se encuentra, ya que fue asaltado en cuatro ocasiones, en tan solo dos meses.

Foto: #CapturaNPY
Un joven emprendedor de 30 años se encuentra desesperado por la cantidad de asaltos que se registran en la zona en la que habilitó su local comercial, que se encuentra en el límite de Limpio y Luque.
 
Se trata de Javier Cuevas, quien realizó una millonaria inversión para lograr tener un negocio propio, pero ya fue asaltado en cuatro ocasiones desde que abrió su local, hace tan solo dos meses, y ahora teme por su vida y la de su familia.
 
El hombre presentó varias denuncias ante la Policía Nacional, pero indica que existe una inacción por parte de las autoridades. Además, refiere que no es el único que sufre de estos asaltos y que los agentes deberían de proteger con mayor ahínco la zona.
 
DETALLES EN EL VIDEO:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Hospital del Quemado habilita albergue para familiares de pacientes

Leer más