• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 12 de Noviembre de 2019, 15:52 (18:52 GMT)

07 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Sudamericana: 98 % de reservas en hoteles de Asunción

Después de meses de recesión económica, los hoteles tienen un alivio con la organización de la Final de la Copa Sudamericana.

Foto: Captura de pantalla - NPY

 

Desde la Asociación de Industriales Hoteleros de Paraguay, al menos sus asociados en Asunción, cuentan con 98 a 100 por ciento de los espacios reservados a hinchas de Argentina que no se van a perder de la Final de la Copa Sudamericana este sábado en la Nueva Olla de Barrio Obrero.
 
Camila Cartes está al frente de este grupo y refirió que están emocionados ya que después de mucho tiempo, el sector moverá grandes cantidades de dinero. Aclaró que sus clientes en general son turistas argentinos, sin embargo, hace meses hay una caída en las ventas por la situación que viven ellos y que impactó también en la nuestra.
 
Los organizadores de esta actividad creen que en shoppings, hoteles, restaurantes y otros comercios se moverá al menos USD 7 millones tras el ingreso de al menos 35.000 personas que verán la final única este fin de semana entre Colón de Santa Fe (Argentina) e Independiente del Valle (Ecuador).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Tumbó un expendedor de combustible al confundirse de pedal

Leer más