• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 08:19 (11:19 GMT)

22 de Octubre, 2013 | Nacionales

Subsidiarán a 20 mil pescadores

Mientras dure la veda, la Secretaría de Acción Social (SAS) tiene previsto subsidiar a los pescadores. La prohibición para pescar iniciará en noviembre y durará un poco más de un mes.

Héctor Cárdenas, titular de la SAS, informó que poco más de 20.000 pescadores recibirán el pago en concepto de subsidio por la veda pesquera, la cual inicia el 4 de noviembre hasta el 20 de diciembre.

“La semana pasada tuvimos una reunión con el gremio de pescadores en  la Cancillería y con representantes de la Secretaria del Medio Ambiente y ahí se comunicó que  los subsidios se iban a  pagar durante la veda pesquera”, afirmó a Cardinal AM.

Hacienda se comprometió asignar los recursos para el pago, según dijo Cárdenas, en atención a que el fondo que debía desembolsarse este año se utilizó en 2012. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Chofer imputado por homicidio culposo en Caaguazú

Leer más