Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 14:02 (17:02 GMT)

15 de Junio, 2017 | Nacionales

Suboficial procesada por implantación de droga queda en libertad

La suboficial Petrona Ovelar, quien fue procesada por la implantación de cocaína a la comerciante Tania Villalba, fue sobreseída por la justicia. Desde el inicio del caso se sospechó que ella fue coaccionada.

Petrona Ovelar queda desvinculada de la causa penal. Foto: Captura

Desde la apertura del proceso, la joven suboficial de 20 años, oriunda del departamento de Cordillera, sostuvo que solo siguió órdenes durante el procedimiento encabezado por sus superiores en Fernando de la Mora, en octubre del 2016.

Había dado detalles de cómo se desarrolló el procedimiento y manifestó que en ningún momento se percató si la droga fue implantada por sus camaradas.

Tras varios meses de investigación por parte del Ministerio Público, finalmente ahora se concreta el sobreseimiento definitivo de la joven agente policial, y por ende se levantan todas las medidas cautelares dictadas en su contra.

Además de Petrona, fueron procesados por el caso Gustavo Narváez y Arnaldo Lezcano, quienes participaron del procedimiento, además del comisario Sergio Paredes.

La empresaria Tania Villalba había sido interceptada por una patrullera de la Policía Nacional, cuyos ocupantes le implantaron 316 gramos de cocaína, según su denuncia. Ella hizo pública su denuncia a través de un video del hecho. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Incautan botellas de whisky recargadas con caña

Leer más