• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 19 de Junio de 2018, 11:57 (14:57 GMT)

09 de Febrero, 2017 | Nacionales

Suboficial confiesa que mató a su mujer asfixiándola

El suboficial detenido tras el hallazgo del cadáver de su mujer en J. Augusto Saldívar, confesó el crimen y detalló que la estranguló.

Foto: Ilustración

El cuerpo sin vida de María del Carmen Mendieta fue encontrado en una zona boscosa del barrio Santa Librada. Según los rastros, luchó fuertemente antes de fallecer.

El autor confeso es el suboficial Lorenzo Vargas, quien presta servicios en la Comisaría 20ª de J. Augusto Saldívar. Un juez ordenó que Vargas guarde reclusión en el penal de Tacumbú, informó el periodista de latele, Christian Núñez.

Agentes allanaron su vivenda ubicada en la mencionada ciudad, e incautaron su aparato celular donde encontraron los últimos mensajes con la víctima quien le pedía que no la aguarde en la salida de su trabajo pues tenía que solucionar un asunto pendiente.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Menor de 12 años da a luz en San Lorenzo

Leer más