• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 09:42 (12:42 GMT)

23 de Enero, 2018 | Nacionales

Subió a un bus, sacó un arma y asaltó a todos los pasajeros

Un joven subió un ómnibus de la Línea 23 y con absoluta naturalidad sacó un arma y robó a los pasajeros. Todo lo sucedido quedó grabado en el circuito cerrado del transporte público.

Foto: #CapturaNPY

El circuito de seguridad de un colectivo de la Línea 23, captó el momento en el que un joven abordó  y posteriormente asaltó a los pasajeros.

Ocurrió el lunes por la tarde y según declaraciones de las víctimas, el hombre sacó de su mochila un arma de fuego con el que amenazó a todos los que iban a bordo y logró hacerse al menos con cinco aparatos celulares, para posteriormente darse a la fuga raudamente. 
 
Todos los usuarios del transporte, así como el propio conductor, quedaron pasmados ante lo sucedido, ya que el sujeto actuó con total naturalidad, lo que finalmente terminó asustando más a los pasajeros.
 
Los agentes de la Policía Nacional se encuentran realizando las debidas investigaciones para lograr dar con el asaltante, además, solicitan a la ciudadanía que si llegan a dar con el sujeto o conocen su paradero, se acerquen a la comisaría más cercana para brindar información.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO:

Etiquetas: asalto, línea 23

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Denunció a su expareja y ahora recibe amenazas

Leer más